Acondiciona tu hogar para este invierno

Si quieres que tu casa esté bien preparada y acondicionada para este invierno y tienes algún tipo de impedimento físico o simplemente necesitas un poco de ayuda, en la limpieza y el mantenimiento de tu vivienda, no dudes en contratar a una empleada del hogar. Gracias a su experiencia podrá darte algunos consejos y facilitarte todas aquellas tareas de limpieza, orden y mantenimiento, para convertir tu hogar en un lugar cálido y confortable para los meses más fríos del año.

¿Qué trabajos de limpieza puede realizar la empleada del hogar?

La empleada del hogar puede ocuparse, por ejemplo, de hacer un cambio en la ropa de cama sustituyendo las sabanas de verano por sabanas más gruesas, colchas, edredones, mantas o nórdicos. Si dispones de bolsas de agua caliente puedes utilizarlas para calentar interior de la cama durante más horas además de dejar la calefacción encendida al mínimo durante la noche, entre 17 y 20 grados.

La asistenta puede ocuparse también de la limpieza de los radiadores, para que no desprendan malos olores en tu hogar ni suelten polvo o suciedad cuando los utilices este invierno. Además, puedes aprovechar para que limpie o lleve a la tintorería las cortinas, fundas de sofá y cojines o las alfombras, para que estén limpios y libres de ácaros durante los meses más fríos del año.

Aprovecha los meses de entretiempo para que tu empleada del hogar pueda dejar limpias las ventanas, techos, puertas, lámparas y todo aquello que suponga una limpieza más compleja y profunda, para que tu hogar se mantenga en perfecto estado durante el invierno.

Otra tarea que puedes pedir a tu asistenta es el cambio de armario, para que guarde tu ropa de verano y primavera en el altillo o en la parte superior del armario y deje más a la vista la ropa abrigo. La gran ventaja de contratar una asistenta para la limpieza y orden de tu hogar es que podrá hacer todo aquello que sea más específico y más complejo para ti y hacer más cómodo tu día a día.

Contrata un servicio profesional de limpieza del hogar

Si quieres contar con la ayuda de una persona con experiencia en la limpieza y el mantenimiento de la vivienda, no dudes en contactar con una empresa profesional que trabaje con total garantía en la contratación de empleadas del hogar, como HPS. En Home Personal Services te ofrecemos muchos tipos de servicios relacionados con el servicio doméstico y asistencial, que se presentan como soluciones personalizadas y totalmente adaptadas para cada persona. Nuestro principal objetivo es que el cliente se sienta lo más cómodo posible siempre trabajando desde el respeto y empleando un trato empático y humanizado con las personas.