Premios y Reconocimientos

Quince Años de Historia

La empresa Home Personal Services celebró su 15 aniversario junto con la inauguración de las nuevas oficinas en el edificio Paddock Boulevard de Sabadell, en las que ha invertido un total de 600.000 euros.

El acto contó con la presencia del alcalde de Sabadell, Manuel Bustos, que estuvo acompañado por la teniente deHPS_C1 alcalde de Servicios Centrales y Promoción Económica, Montserrat Capdevila, y el director general de HPS, Ramón Martínez.

Asistieron los responsables de las diversas franquicias de HPS en el mercado catalán y español, personal, clientes y colaboradores de la firma.

El acto comenzó con una vuelta por las nuevas instalaciones donde al mismo tiempo, se disfrutaba de la exposición de los 15 años de historia de la empresa, y donde finalmente se descubrió la placa conmemorativa en nombre del alcalde de Sabadell, Manuel Bustos.

Durante el discurso, el Sr. Manuel Bustos tuvo la amabilidad de invitar a toda la empresa a visitar la Casa Duran de Sabadell el próximo mes de mayo de 2006.

Volver