Premios y Reconocimientos

Premios Cámara

El consejero de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Antoni Castells, presidió el pasado día 10 de junio en el Gran Hotel Verdi de Sabadell la entrega de los Premios Cámara 2009 que concede la Cámara de Comercio de Sabadell.

Home Personal Services fue una de las empresas galardonadas con el Premio Cámara a la Formación y la Gestión de0695l Conocimiento juntamente con la empresa TopFlay.

Con los Premios Cámara, que se conceden cada dos años, se quiere reconocer el esfuerzo de las empresas, comercios, entidades y profesionales que contribuyen a la mejora de la competitividad de la demarcación de Sabadell y de Catalunya, sin olvidar su compromiso y responsabilidad con la sociedad, el medio ambiente y el entorno urbano.

Según Antoni Castells “Los Premios Cámara sirven para calibrar el potencial de la economía vallesana”. También añadió que “Sabadell muestra un dinamismo y una capacidad de adaptación dignos de ser exportados”.

El director general de Home Personal Services, Ramón Martínez Calvera fue el responsable de recoger el premio:

“Estoy muy satisfecho que se reconozca el trabajo bien hecho de las empresas que día a día nos esforzamos por salir adelante dada la coyuntura actual. Este premio nos enorgullece ya que en HPS siempre hemos apostado por la formación y el conocimiento”.

El acto contó con la asistencia de unas 300 personas, entre empresarios y representantes de instituciones y entidades de la demarcación.

Volver