Premios y Reconocimientos

Premio Empresas Socialmente Responsables

La empresa HPS, participa en una Mesa Redonda sobre Responsabilidad Social Corporativa organizado por la Diputación de Barcelona.

El 26 de febrero de 2008, se celebró una Mesa Redonda para hablar sobre la Responsabilidad Social Corporativa moderada por la Regidora de Innovación, Industria y Promoción Económica del Ayuntamiento de Sabadell, la Sra. Montserrat Capdevila. Las empresas participantes fueron las ganadoras del Premio Empresas Socialmente Responsables que Vapor Llonch premio el pasado mes de enero.

Durante el acto cada empresa comentó las buenas prácticas de Responsabilidad Social que les hicieron ganar el premio. Home Personal Services destacó por haber desarrollado acciones muy innovadoras adaptadas al sector de la empresa y a su personal. Así son pioneros en la elaboración del primer Plan de Prevención de Riesgos Laborales de las trabajadoras del hogar en España, también tiene un Plan de Acogida y Contratación laboral de personal en origen y cuentan con un plan de mejora continuada para su personal a través de la formación y el reciclaje. Hay que destacar que Home Personal Services hace una apuesta clara para la calidad, tanto en Calidad en el servicio como en la ocupación, entre otras cosas.

El Sr. Ramón Martínez fue el encargado de recoger el talón del primer Premio Empresas Socialmente Responsables valorado en 2.500€ «Estamos muy satisfechos de este nuevo reconocimiento que nos coloca como modelo de buenas prácticas y responsabilidad social en la mira de la Unión Europea como empresa local» Según palabras del Director, el Sr. Ramón Martínez.

La RSE es una herramienta estratégica empresarial que garantiza una mejor competitividad y perdurabilidad de la empresa, mejora su reputación y aporta legitimidad y rentabilidad sostenible a medio y largo plazo. Hay diferentes experiencias que muestran que la integración de la RSE a la estrategia de la empresa da ventajas y beneficios, como la de Home Personal Services.

Vovler