Premios y Reconocimientos

Premio Bufí y Planas

El pasado mes de junio, los trabajadores de HPS, presentaron la candidatura del Sr. Ramón Martínez a los Premios Bufí y Planas en su 8ª edición.

Estos premios están orientados a distinguir públicamente a los que, mediante su actividad empresarial o profesional, practican con éxito la ética empresarial y/o laboral, asumen riesgos económicos para defender el trabajo, luchan para crear oportunidades y riqueza para todos y/o son ejemplos donde ha fructificado la unión de los esfuerzos para conseguir metas comunes.

Dentro de las cuatro categorías de estos premios, se le concedió al Sr. Ramón Martínez el Premio Joan Bufí,02._Lliurament_del_Premi dirigido a un empresario que ha destacado por su tarea de integración de los trabajadores, teniendo en cuenta éstos como meta de sus esfuerzos y riesgos profesionales.

Éstas son las palabras del Sr. Ramón Martínez al recibir la noticia de ser galardonado con este premio: «Está de moda hablar de responsabilidad social en las PYMES y sobre todo, el punto en que hace referencia a la valoración con el personal. Pues bien, cuando el personal contribuye de manera implícita con la redacción y presentación de una memoria para conseguir que se otorgue un reconocimiento a su director, sin conocimiento previo alguno, quiere decir que hay alguna cosa que funciona. Es muy emocionante como director recibir este soporte del personal que colabora contigo, y te das cuenta del valor humano dentro de la organización, que sin la participación de todos no se podría haber conseguido ninguna meta. El premio se otorga a la dirección pero el reconocimiento es para todas las personas que hacen del trabajo diario un verdadero “leitmotiv” profesional. Muchas gracias a todos.»

La entrega del Premios tuvo lugar en el Auditorio del World Trade Center en Barcelona.

Volver