Premios y Reconocimientos

Premio a la Calidad

En julio del 2003, se celebró en el Campo de Mar de Tarragona, la 14ª Edición de la entrega del “Premio a la Calidad 2003”, concebido anualmente por la Generalitat de Catalunya a través del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDEM). En esta edición HPS fue una de las empresas galardonas con el Premio a la Calidad 2003, entregado por el Muy Honorable Presidente de la Generalitat de Catalunya, el Sr. Jordi Pujol, y por el Honorable Consejero, el Sr. Antoni Teixidor. Durante el acto también se les obsequió a todos los galardonados con un cuadro pintado, por artistas renombrados, que acabaron de pintar en el escenario, mientras se iban haciendo las entregas de los premios.

El Cidem, con este premio, quiere reconocer la excelencia empresarial, usando para sus evaluaciones, los criterios más prestigiosos, evaluando la labor hecha por la empresa en los últimos años y por el plan de acciones que presentan, tomando como referencia el modelo de excelencia en la gestión de la European Foundations for Quality Managment (EFQM).

HPS ha sido premiado por el liderazgo claro de la dirección, el uso que ha hecho de las nuevas tecnologías de gestión de los procesos, la clara definición del seguimiento de mercado al cual se dirige y el plan de expansión basado en franquicias. Asimismo, HPS dispone de una plataforma informática que soporta toda la gestión y permite definir un modelo de simulación de negocio. Gracias a la reingeniería de procesos que lleva a cabo con sólo cuatro trabajadores, ha doblado el volumen de su negocio en cinco años. HPS ha conseguido en el transcurso de unos trece años de existencia dignificar una actividad profesional que hasta ahora estaba poco valorada por el conjunto de la sociedad.

Volver