Premios y Reconocimientos

Diez Años de Historia

En 2001, HPS cumplió 10 AÑOS de su nacimiento y lo celebró reconociendo a aquellas personas que trabajan o han trabajado en HPS, reconociéndoles su esfuerzo y adaptación personal a la empresa. El 10º Aniversario se celebró en el Gran Hotel Verdi de Sabadell y, en el mismo marco, la 1ª Edición del Premios House Keeper.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Cámara de Comercio, el Sr. Antoni Peñarroya y por el Regidor deCoral Comercio y Consumo, el Sr. Albert Beltran, los cuales fueron los encargados de hacer la entrega de los reconocimientos a la profesionalidad del sector y la entrega de los Premios House Keeper. Al acto asistieron empleadas del hogar, clientes, asesores, proveedores y entidades bancarias que trabajan con HPS.

Se hicieron las entregas de los Reconocimientos a la Profesionalidad, premiando a aquellas empleadas que llevan entre 5 y 10 años, los Reconocimientos Especiales, proveedores y formadores, y los Premios House Keeper.

En la celebración no faltaron los discursos de los diferentes invitados y la actuación de la Coral Estudio XX para relajarnos un poco.

Volver