Premios House Keeper

4ª Edición Premios House Keeper

La IV Edición de los Premios House Keeper celebrada en el Salón Picasso del Gran Hotel Verdi de Sabadell estuvo presidida por el Sr. José Ignacio Wert, Presidente mundial del modelo EFQM, por la Sra. Anna Hernández, por el Sr. Ramón Martínez, Director General de la empresa HPS, y por la Srta. Marta Ferrés, regidora de juventud y atención y relaciones ciudadanas del ayuntamiento de Sabadell.

El Sr. José Ignació Wert, la Sra. Anna Hernández y la Srta. Marta Ferrés hicieron la entrega de la llave de bronce y diploma acreditativo a las personas que llevan 5 años de colaborado con la empresa, así como la entrega de la llave de plata y diploma acreditativo a aquellas personas que llevan 10 años con nosotros.

El Sr. Ramon Martínez hizo la entrega del Premio a una persona especial, a alguien quién después de haber estado colaborando con nosotros durante años, a finales de año se jubiló, la Sra. Teresa Tutusaus. La premiada del Premio House Keeper fue Juana Samblas Camon.

En este acto no faltó la actuación del Dúo Opera formato por la soprano, la Sra. Maria Hinogosa, por el tenor, el Sr. Luís Rodríguez y por el pianista, el Sr. Mestre Estanislav, que nos deleitaron con cinco fantásticas canciones.

Volver