Premios House Keeper

3ª Edición Premios House Keeper

Durante el mes de diciembre se celebró el acto de entrega de la III Edición de los Premios House Keeper en la Cámara de Comercio y Industria de Terrassa. En esta edición, el acto estuvo presidido por el Sr. Albert Vilardell y Figueres, Presidente de la Cámara de Comercio y Industria de Terrassa, por la Sra. Maria Costa y Solé, Segunda teniente de Alcalde, por el Sr. Ramón Martínez, Director General de la empresa HPS y por el Sr. Romà Martínez y Díaz, Gerente de la Franquicia HPS de Terrassa, que fueron los encargados de hacer la entrega de los Premios House Keeper , y de la entrega de los Reconocimientos a la Fidelidad en las dos categorías de 5 y 10 años.

Los reconocimientos a la fidelidad fueron creados en motivo del décimo cumpleaños de la empresa HPS, para todas aquellas personas que llevan mes de cinco o diez años colaborando con la agencia. De hecho, es de agradecer en nombre del cliente y de nuestro propio HPS, su constancia y fidelidad en el sector del servicio doméstico, tan necesitado de personas honradas, honestas y profesionales. El Sr. Albert Vilardell y la Sra, Maria Costa hicieron la entrega de la llave de bronce y diploma acreditativo a las personas que llevan 5 años de colaborando con la empresa. Y después, la Sra. Maria Costa y el Sr. Romà Martínez, entregaron la llave de plata y diploma acreditativo a aquellas personas que llevan 10 años con nosotros.

El cuarteto Vocal formado el año 2003 con la intención de interrelacionar el mundo clásico con los espirituales negros, nos deleitó con cinco canciones, animando al público a participar picando de manos.

Una vez finalizada la actuación del cuarteto, el Sr. Ramon Martínez explicó la filosofía de este premio y los motivos que han hecho de HPS una empresa pionera y creadora de este premio público, único en el sector. La premiada fue Antonia Filardiz Nevado por llevar más de 10 años trabajando con el mismo cliente, observando en todo momento un talante modélico de su profesionalización.

Volver