Premios House Keeper

2ª Edición Premios House Keeper

La 2ª Edición de los Premios House Keeper fue presidida por la Sra. Marta Ferrusola y Lladós, por el Ilustrísimo Alcalde de Sabadell, Sr. Manuel Bustos, y por el Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Sr. Antoni Peñarroya, los cuales fueron los responsables de hacer la entrega de los Premios House Keeper, de la entrega de los reconocimientos a la Fidelidad en las dos categorías de 5 y 10 años, y en la entrega de los Reconocimientos Especiales.
En manos de la Sra. Marta Ferrusola se entregaron 14 Reconocimientos a la fidelidad en la categoría de 5 años, 8 reconocimientos a la fidelidad en la categoría de los 10 años y 3 Premios House Keeper.

También fueron entregados los Premios Especiales a cinco personas que antes de que naciese HPS ya estaban implicadas en el proyecto. Tres premiados fueron los creadores del logotipo de HPS, que llevan trece años de colaboración muy intensos, estas personas son el Sr. Carmelo Obarguengoitia, la Sra. Maribel Carrera y el Sr. Xavier Juan. Los otros dos premiados fueron el Sr. José Garcia y el Sr. Salvador Terrado, dos personas claves en el desarrollo de todo el planteamiento legal, contable y analítico de la empresa, y también llevan trece años de colaboración.

Durante el acto no faltaron los discursos de los invitados a presidir la mesa y la actuación de la Coral Estudio XX de Barcelona, dirigida por Rosa M. Ribera, que entre las canciones interpretadas se escucho una canción de amor y guerra titulada “Sardana, en el Vallespir”.

Es preciso recordar que el Ilustrísimo Alcalde de Sabadell, el Sr. Manuel Bustos al finalizar el acto, invitó a HPS y a todos los suyos colaboradores a asistir a una recepción en Salón de Cent del Ayuntamiento de Sabadell.

Vovler