Premios House Keeper

1ª Edición Premios House Keeper

Esta primera edición se celebró el día 11 de julio del 2002 en el Gran Hotel Verdi de Sabadell y en el mismo marco, del 10º Aniversario de HPS.

Los premios House Keeper se entregaron a las personas que llevan más tiempo con nuestro cliente, premiando así, su fidelidad y constancia.

Además, para conseguir este galardón se han tenido en cuenta los años que llevan colaborando con HPS, que no tengan absentismo laboral, que sus conocimientos son los adecuados y se ha medido la satisfacción del cliente respecto a su trabajo realizado, o sea, se valora su profesionalidad.

El acto fue presidido por el Presidente de la Cámara de Comercio de Sabadell, el Sr. Antoni Peñarroya y por el Regidor de Comercio e Industria de Sabadell, el Sr. Albert Beltran, que fueron los responsables de hacer la entrega de los reconocimientos a la profesionalidad del sector y los Premios House Keeper. En esta edición, los Premios House Keeper consistieron en tres llaves de plata entregadas a la Sra. Carmen Hidalgo, Sra. Clara Ansió y a la Sra. Catalina Pérez.

Vovler