Premios House Keeper

El objetivo de estos premios es el reconocimiento a los servicios profesionales del hogar y a la atención de la tercera edad

Cuando las organizaciones buscan la excelencia empresarial y trabajan con criterios y resultados, a menudo te das cuenta que cada vez tienes más cosas a mejorar, a cambiar, que eso no lo haces muy bien o que aquello no se tendría que hacer así. La verdad es que cada vez quieres ser más perfeccionista, quieres trabajar mejor, o simplemente quieres ser la mejor organización.

HPS, ha visto premiado su esfuerzo, trabajo y constancia con la distinción de diferentes premios y reconocimientos. Entre los más importantes encontramos los Premios House Keeper.

HPS, empresa dedicada a la gestión del personal de servicios domésticos, ha creado un premio llamado HOUSE KEEPER que tiene como misión reconocer esta actividad laboral tan poco reconocida por nuestrao sociedad, y premiar la profesionalidad, fidelidad y calidad de los servicios realizados.

Los premios House Keeper han nacido como consecuencia de querer hacer las cosas mejor, y qué mejor que instalar un premio para todo el sector.