Nuestra Filosofía Corporativa

Pretendemos conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante una gestión excelente de nuestros servicios

MISIÓN

Nuestra misión es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, en todo aquello relacionado con el ámbito de servicio doméstico, seleccionando, formando y tramitando toda su relación laboral y fiscal, porque esté en todo momento dentro del marco legal vigente. HPS quiere proporcionar a sus clientes una calidad de vida, mediante una excelente gestión de sus servicios domésticos.

VISIÓN

Ser una empresa modelo del servicio doméstico y líder del mercado en este sector, con vocación Europea a través de la expansión propia y de las franquicias. HPS se compromete a mantener una política de inversiones y desarrollo, para ser pionera, en todo aquello que ayude a la mejora de la profesionalidad del sector.

VALORES PRINCIPALES DE HPS

HPS define como VALORES principales, los que deben regir los criterios de las actividades diarias de nuestra organización, los siguientes:

Honestidad: Seremos honestos con el clientes y la empleada del hogar, en la explicación de toda la normativa legal, laboral y fiscal que corresponda en cada momento.

Honradez: Seremos honrados con el cliente y la empleada del hogar, en la explicación total de la normativa legal, laboral y fiscal que corresponda en cada momento.

Implicación: Estaremos implicados con las necesidades de los clientes y de las empleadas del hogar, para que sean relaciones fluidas y fructuosas.

Esfuerzo y constancia: Trabajaremos con esfuerzo y constancia para lograr la satisfacción de nuestros clientes basándonos en los servicios recibidos.

Legalidad: En todo momento seremos muy respetuosos con la legalidad vigente en todo aquello concerniente a las obligaciones y normativas que regulan el servicio doméstico.

Transparencia: Mantendremos siempre una política de transparencia total hacia el cliente, empleada del hogar, instituciones, organismos oficiales, etc.

Eficacia: Nos comprometemos a ser eficaces y puntuales en todos los trámites y gestiones relacionados con la agencia, el cliente y la empleada del hogar.

Profesionalismo: Adecuaremos todos nuestros pasos a la mejora profesional del sector, ayudaremos a formarse y desarrollarse a toda persona donde el objetivo sea conseguir la profesionalidad en el sector doméstico.

Discreción: Mantendremos con total discreción todo aquello en lo referente a los clientes y a las empleadas del hogar.

CÓDIGO ÉTICO

La empresa siempre ha tenido conciencia de los compromisos y ha querido hacer los extensivos a todas las personas y organizaciones con quienes se trabaja, colabora y coopera. Para alinear las políticas de Responsabilidad Social, se ha trabajado en los siguientes pilares estratégicos:

1-Trabajar para la mejora constante del Bienestar de las Personas.

2-Trabajar para la integración de las personas recién llegadas y la dignificación del servicio doméstico.

3-Difusión de valores y sensibilización empresarial, cooperando con el área empresarial y procurando una repercusión en la sociedad.

Casa limpia