Calidad e Innovación

NORMA UNE EN ISO 9001:2000

La norma ISO 9001, es un conjunto de reglas de carácter social y organizativo para mejorar y potenciar las relaciones entre los miembros de una organización, cuyo último resultado es mejorar las capacidades y rendimientos de la organización, y conseguir un aumento por este procedimiento de la calidad final del producto. Es lo mejor para mejorar la calidad y la satisfacción de cara al consumidor.Norma ISO

La versión ISO 9001:2000 ha sido adoptada como modelo a seguir para obtener la certificación de calidad. Tiene que inspirar a toda empresa competitiva que quiera permanecer y sobrevivir en el exigente mercado actual. Los principios básicos son reglas de carácter social encaminadas a mejorar la marcha y funcionamiento de una organización mediante la mejora de sus relaciones internas. Estas normas tienen que combinarse con los principios técnicos para conseguir un aumento de la satisfacción del consumidor. Los ocho Principios básicos de la norma ISO 9001 y de la gestión de calidad son una organización enfocada a los clientes, al liderazgo, al compromiso de todo el personal, a un enfoque a procesos, a un enfoque del sistema hacia la gestión, la mejora contínua, a un enfoque objetivo hacia la toma de decisiones y a las relaciones mutuamente beneficiosas con los proveedores.

Esta Certificación es un documento con validez legal, expedido por una entidad acreditativa. Certifica que cumplimos las más estrictas normas de calidad por una mejora de la satisfacción del cliente. Temporalmente, en principio, cada año nos vemos sometidos a una auditoría por parte de la empresa certificadora. Se nos exigen los más altos niveles de honradez, seriedad, viabilidad y experiencia. Si no se supera la auditoría en determinados plazos, se pierde la certificación.

LGAI Technological Center fue la primera empresa auditora al certificar que el sistema de calidad de la empresa Home Personal Services por la actividad de comercialización, prestación de servicios de personal doméstico y el diseño y realización de cursos de formación es conforme con los requisitos de la Norma ISO 9001:2000.

La renovación de la certificación de la Norma pasada el 2008 fue por la empresa auditora TÜW, empresa en certificarnos que el sistema de calidad de Home Personal Services sigue siendo conforme a los requisitos de la Norma ISO 9001:2000.

Volver