Calidad e Innovación

NORMA UNE EN ISO 9001:2000Norma ISO

La norma ISO 9001, es un conjunto de reglas de carácter social y organizativo para mejorar y potenciar las relaciones entre los miembros de una organización, cuyo último resultado es mejorar las capacidades y rendimientos de la organización, y conseguir un aumento por este procedimiento de la calidad final del producto. Es lo mejor para mejorar la calidad y la satisfacción de cara al consumidor.

Leer más

EXCELENCIA EMPRESARIAL (EFQM)d7

El Modelo Europeo de Excelencia Empresarial, conocido como Modelo EFQM está patrocinado por la European Foundations for Quality Management y la Comisión de la UE, base del Premio Europeo a la Calidad.

HPS ha sido premiada por el liderazgo claro de la dirección, el uso que ha hecho de las nuevas tecnologías de gestión de los procesos, la clara definición del seguimiento de mercado al cual se dirige y el plano de expansión basado en franquicias.

Leer más

SELLO DE CALIDAD EN FRANQUICIASello Franquicia

HPS ha sido una de las cinco primeras empresas que ha obtenido esta certificación en España y la primera en el sector del servicio doméstico y atención a las personas de la tercera edad en Cataluña.

Se trata de una certificación de calidad de carácter privado que otorga la AEF con el objetivo de reconocer la calidad y la excelencia en la gestión del servicio de franquicias, dentro de cualquier ámbito profesional.

Leer más

LIBRO SABADELL INNOVAGuia Innova

Home Personal Services en este libro Sabadell Innova, 20 experiencias innovadoras de Sabadell y comarca revela las claves del éxito de su organización, ya provengan de su iniciativa personal o hayan sido concebidas y desarrolladas por todo un equipo corporativo.

Leer más

GUÍA DE LA INNOVACIÓN PARA SERVICIOSSabadell innova

HPS colaboró con la creación de la guía “La gestión de la innovación en empresas de servicios” que forma parte de la colección de guías de innovación y desarrollo empresarial, publicadas por el CIDEM (Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial).