cropped-Flors3

desde 1991

HOME PERSONAL SERVICES

La Empresa

Como Fundador y Presidente de Home Personal Services quiero agradecerle y darle la bienvenida a nuestra web. En ella espero que encuentren satisfactorio todo el contenido que desde 1991, año de creación de la empresa matriz, se ha ido generando con el trabajo constante del día a día.

Nuestra web pretende hacerle de cicerone en la introducción a nuestra empresa a través de su misión, visión, valores y filosofía corporativa. Explicarle cómo gestionamos nuestros servicios a través de la calidad, los premios y reconocimientos que acreditan la labor realizada hasta el momento y cómo reconocemos la labor del personal que trabaja en el servicio doméstico y asistencial.

Espero que la descripción de nuestros servicios y nuestro método exclusivo de formación al personal sean de su total interés y les podamos tener de clientes muy pronto.

Mucho es el camino recorrido pero aún más el que nos queda por recorrer, sólo me queda agradecerle la amabilidad por haber leído esta carta y desearle que disfrute de nuestra web.

Atentamente,

Sr. Ramon Martinez, Fundador de Home Personal Services

  • Filosofía Corporativa

    Impulsar y desarrollar el mundo de los servicios domésticos a nivel profesional, dentro de la UE, y con una clara vocación de internacionalización a través de nuestras franquicias. Pretendemos conseguir la satisfacción de nuestros clientes, mediante una gestión excelente de nuestros servicios, siempre con el máximo rigor y seriedad en el cumplimiento de la legalidad vigente.

  • Responsabilidad Social

    Ser una empresa modelo del servicio doméstico y líder del mercado en este sector, con vocación Europea a través de la expansión propia y de las franquicias. HPS se compromete a mantener una política de inversiones y desarrollo de la profesionalidad del sector.

  • Calidad e Innovación

    Somos una empresa con más de dos décadas de experiencia, siendo pionera y líder en el mercado doméstico, impulsando el desarrollo de la misma a nivel nacional y en un futuro internacional a través de sus franquicias. Nos basamos en estándares muy altos de calidad con el fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Home Personal Services es una empresa que ha sido galardonada y premiada en varias ocasiones por las más altas instancias económicas del país. Por como realiza su labor de formación y gestión del conocimiento, pasando por su reconocida, certificada, y acreditada Responsabilidad Social y corporativa, hasta llegar a su Ética empresarial y laboral. También ha recibido diferentes premios y reconocimientos a su labor como empresa franquiciadora.

Más información

Cuando las organizaciones buscan la excelencia empresarial y trabajan con criterios y resultados, a menudo te das cuenta que cada vez tienes más cosas a mejorar, a cambiar, que eso no lo haces muy bien o que aquello no se tendría que hacer así. La verdad es que cada vez quieres ser más perfeccionista, quieres trabajar mejor, o simplemente quieres ser la mejor organización.