Filosofía Corporativa SAC

Pretendemos conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante una gestión excelente de nuestros servicios

FILOSOFÍA

Ayudar a las FAMILIAS a disfrutar de una buena calidad de vida forma parte de los principios de HPS desde 1991.

Nuestra consolidada metodología en la gestión y atención a las familias y en particular la atención de sus miembros en situación de atención geriátrica, esta complementada con nuevos servicios de apoyo, desde hace unos años con nuestra empresa Serveis Assistencials a Casa.

MISIÓN Y VISIÓN

SAC tiene como misión dar todo el soporte necesario a las FAMILIAS, durante el proceso degenerativo de les personas cercanas.

SAC tiene como misión la atención integral domiciliaria a la persona para conseguir la máxima estabilidad de la calidad de vida en su proceso natural degenerativo

SAC quiere ser una empresa líder y modelo de gestión dentro del ámbito de los servicios de atención sanitaria domiciliaria, siendo todo un referente en la prestación de servicios a las personas a lo largo de todo su proceso degenerativo y en la aplicación de los valores médicos, éticos y sociales.

VALORES PRINCIPALES DE SAC

Acogida: Asistiremos al paciente y a sus FAMILIAS por encima de nuestra capacidad profesional, aportando una calidad humana indisociables a la característica del servicio.

Dignidad: Toda persona tiene derecho a una muerte digna y rodeada de los suyos, sin dolor, sufrimientos innecesarios, o sin ser sometida a tratamientos o exploraciones fútiles. En este sentido subscribimos la carta de los derechos del moribundo.

Comprensión: Seremos comprensivos con el paciente y su FAMILIA, escuchando y entendiendo la particularidad de cada situación.

Discreción: Mantendremos en todo momento la discreción en todo aquello en lo referente a la situación del paciente.

Profesionalidad: Adecuaremos todos nuestros pasos en la mejora profesional del sector, ayudaremos a formarse y desarrollarse a toda persona que su meta sea conseguir la profesionalidad en el servicio asistencial.